lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Bienvenidos!

Un humilde pero talentoso e ilusionado grupo de personas derivado en el Club HSRE Magerit llegamos a la red dispuestos a hacernos un hueco y darnos a conocer.

En este espacio nuestros lectores podréis estar al corriente de todas las noticias relacionadas con el equipo, desde eventos hasta campeonatos. Nosotros estaremos encantados y agradecidísimos de que aumente el número de público virtual en este lugar pero también el número de asistentes presenciales demostrando vuestro apoyo por este deporte y, en concreto, por este escudo. A cambio, prometemos dar un emocionante espectáculo con un espíritu deportivo basado en la autosuperación, el esfuerzo y el progreso.

Para ello, entrenamos duramente con nuestro míster desarrollando y puliendo habilidades personales y de equipo. Por supuesto, toda persona que desee acercarse a vernos está invitada. Entrenamos en el Polideportivo Municipal de Aluche todos los domingos -excepto festivos-, de 18:00h. a 20:00h. (Avd. del General Fanjul, 14 - 28044, Madrid). Además, todos los años nos inscribimos en los Campeonatos de España siendo cada año en un punto geográfico distinto por lo que distintas ciudades podréis disfrutar de nuestro modo de juego. ¡Os esperamos!

Daros la bienvenida a todo aquél que quiera sumarse a este escudo y las gracias por elegirnos. A continuación, dejamos dos enlaces para aquellos que queráis saber más sobre el reglamento y las normas del Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. Pues el motivo de este rincón no está destinado solamente a nosotros mismos sino también a la difusión del deporte que practicamos.




¿Nuestro grito de guerra?

Un, dos, tres, MA-GE-RIT



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación