viernes, 2 de junio de 2017

XIII Campeonato de España por clubes de HSRE


El próximo fin de semana del 10 y 11 de junio dará lugar al XIII Campeonato de España por clubes de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica (HSRE). En esta ocasión, ha sido Valencia el punto geográfico nacional para llevar a cabo tal evento. Así pues, el equipo anfitrión encargado de organizarlo todo ha sido el Levante UD Masclets junto a su fundación, a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), a la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA Valencia) y a la Universitat de València.

Equipos participantes
Aunque, previsiblemente, este año se hablaba de un mayor número de participantes en cuanto a equipos inscritos se refiere, al final parece ser que los confirmados son los cuatro equipos que se indican a continuación:

  • Levante UD Masclets
  • ADB Barberá
  • Club HSRE Magerit
  • Club Patín Alcobendas

Horarios

En memoria de Edu Valverde
Como se sabe, el Hockey en silla de Ruedas Eléctrica es un deporte cuyos jugadores presentan patologías complejas y, en algunos casos, muy severas. Edu Valverde ha sido la última pérdida reciente, víctima de una de tantas enfermedades que precisan visibilidad más allá del espectáculo. Por ello, esta edición del campeonato con mayor peso a nivel nacional del deporte, homenajeará a este jugador con el esfuerzo, ilusión y superación que se pondrá cada minuto en cada uno de los partidos a disputar. 

Desde el Club HSRE Magerit, transmitir nuestras condolencias sinceras a la familia, amigos y allegados del que, seguro fue y siempre será en sus recuerdos, una persona fantástica.

ACTUALIZACIÓN 12/06/2017

Resultado Final

1º: ADB Barberá
2º: Club HSRE Magerit
3º: Club Patín Alcobendas
4º: Levante UD Masclets



ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES




1 comentario:

  1. Ciertamente no es muy conocido pero entre todos se puede conseguir.
    Yo voy a compartirlo en mi perfil.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación